domingo, 28 de septiembre de 2014

Outfits para ir a clase



Hola soñadores. En esta entrada, mi primera entrada del blog, quería preparar unos outfits *o como se diga*. Bueno comencemos:


OUTFITº1:







Bueno para nuestro primer conjunto he optado por una camiseta blanca con una especie de formas de rombos, una pantalón *vaquero* rosa paliducho casi blanco y unas bailarinas con margaritas. También para días más fríos lo he conjuntado todo con un un jersey también rosa, y de accesorio un búho plateado.

OUTFITº2:





Para el segundo modelo opté por algo más de invierno otoño. Una camiseta sintética por delante y verde militar por detrás, un pantalón vaquero, y unas botas. También para ir más abrigada añadí un jersey, *por cierto perdón por esa foto, pero en la que estaba con todo el modelo se me borró y la tuve que volver a sacar yo sola encima del último modelo.* De accesorios opté por un bolso también rosa paliducho, un collar de un búho *ya sé, tengo una obsesión* y una pulsera con sínbolos de la paz en diferentes colores.

OUTFITº3:










Para nuestro tercer modelo he decidido un pantalón verde *mi preferido*, una camiseta de margaritas, unos botines de piel que impermeabilizar con un espray para que se puedan mojar, un  jersey blanco para el frío del invierno y otro collar del búho, también una pulsera con un oso.

OUTFITº4:




Para nuestro tercer modelo he escogido un pantalón rojo con una camiseta de un perro de manga larga y unas vans. De accesorios el collar plateado del búho y una pulsera naranja también con un búho, y después un jersey de pelos muy calentito.

OUTFITº5:




Bueno para el último conjunto mi idea ha sido muy sencilla: unos vaqueros azul claro, botines de tela, camiseta de punto o lo que sea, jersey de tela sintética por delante y normal por detrás, y el collar plateado del búho.

Bueno esto es todo por hoy espero que os halla gustado, y... hasta la próximaaa!!










1 comentario:

  1. Hola, hola c:
    Acabo de leer la entrada de tu hermana, en la que hablaba de tu blog, y he pensado: Me paso pero ya! Y que puedo decir... que has empezado muy muy bien, sólo tienes que seguir así y se que llegarás muy lejos con este blog :)
    Por cierto, ya soy seguidora jejeje.

    Un besote ♥

    readmilips.blogspot.com

    ResponderEliminar